Instalación de gas, aire acondicionado y calefacción en Badajoz

Nuestros servicios

Instalaciones Crono es la empresa líder en cuanto a instalación de gas se refiere. Somos una entidad situada en Badajoz.

A continuación le explicamos las cuatro áreas en las que más experiencia tenemos:

Gas

Somos una empresa especializada en gas. Realizamos tanto su instalación (de gas natural, propano y butano) como el mantenimiento con el fin de evitar posibles problemas y solucionarlos. Para todo ello contamos con técnicos profesionales y expertos en la materia. Confíe en nosotros para todo lo que necesite.

Fontanería

Llevamos a cabo trabajos relacionados con la fontanería. Le asesoramos en cualquier asunto que necesite. Revisamos todas sus instalaciones con el fin de asegurarnos de que todo funcione correctamente.

Calefacción

Le ayudaremos a no pasar frío durante los meses de más frío. Le instalaremos el sistema de calefacción que más y mejor se ajuste a sus necesidades reales. Además, llevamos a cabo mantenimiento y reparación. Para todo ello empleamos materiales de primera calidad.

Aire acondicionado

Instalaciones Crono es la empresa líder por la atención personalizada que ofrece a todos sus clientes. Trabajamos con el fin de ofrecer soluciones de aire acondicionado adaptándonos a sus necesidades.

Llámenos si necesita que le facilitemos más información

© 2019 Raúl Rodríguez López Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital